El Hermano Mayor ha inaugurado ExpoSacro 2014

7 febrero 2014

A las doce horas del medio día de hoy primer viernes del mes de febrero, el Hermano Mayor de nuestra Hermandad D. Manuel García García ha inaugurado la muestra cofrade “Expo Sacro 2014”organizada por la Asociación  Hispalense de Arte Sacro en el Palacio de los Marqueses de La Algaba.

En la misma se puede comprobar una exposición de enseres y algunos estrenos para la próxima Semana Santa de diversas Hermandades. Además de una amplia muestra obra de artesanos: ceramistas, doradores, bordadores, imagineros, etc.

La Hermandad ha contribuido a la muestra aportando enseres y dispone de un stand para venta de artículos.

Fotografía: Fernando García