Próximas pegregrinaciones con motivo del Año Jubilar macareno

21 febrero 2014

El fin de semana llega cargado de numerosas peregrinaciones a la Basílica de Ntra. Sra. de la Esperanza para ganar los gozos emanados de la Indulgencia Plenaria, en las condiciones habituales que concede la Penitenciaría Apostólica por mandato del Sumo Pontífice (confesión sacramental, comunión eucarística y oración por la intención del Santo Padre). Así pues, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía por las siguientes intenciones:

SÁBADO 22 DE FEBRERO

10,00h Grupo de acción católica de mujeres trabajadoras de las localidades de Orihula (Alicante) y Valencia. Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario  de Bornos (Cádiz)

11,00h Hermandad de la Macarena de Valdepeñas (Ciudad Real)

12,00h Parroquia y Hermandades de Ensanasola

13,00h Hermandades de la Archidiócesis de Córdoba y Asociación Cultural Azahar en Flor de Montequinto

17,00h Hermandad del Dulce Nombre de Jesús de Estepa (Sevilla) y Grupo Parroquial de Isla Cristina

18,00h Hermandad de la Soledad de Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

20,00h Sabatina dedicada al Obispado de Córdoba, Acción de gracias por la finalización de la Semana Cultural de la Juventud Macarena y Hermandad de la Esperanza de Monóvar (Alicante)

DOMINGO 23 DE FEBRERO

10,15h Stmo. Cristo de la Expiración de Palma del Río

11,00h Hermandad de la Esperanza de Rota (Cádiz)

12,15h Asociación del Prendimiento de Dos Hermanas

13,00h Hermandad de la Soledad de Albaida

17,00h Ofrenda Floral de la Tertulia Cofrade “El Cirial” de Los Palacios y Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Villalba