Próximas peregrinaciones con motivo del Año Jubilar Macareno

26 febrero 2014

Numerosas peregrinaciones llegan a la Basílica de Ntra. Sra. de la Esperanza para ganar los gozos emanados de la Indulgencia Plenaria, en las condiciones habituales que concede la Penitenciaría Apostólica por mandato del Sumo Pontífice (confesión sacramental, comunión eucarística y oración por la intención del Santo Padre). Así pues, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía por las siguientes intenciones:

JUEVES 27 DE FEBRERO

19,00h Hermandad de la Expiración de San Fernando (Cádiz)

20,00h Hermandad del Juncal (Sevilla)

20,30h Hermandad de la Hiniesta (Sevilla)

VIERNES 28 DE FEBRERO

11,30h Hermandad de la Borriquita de Alcalá de Guadaira (Sevilla)

12,00h Hermandad de Vera-Cruz de Dos Hermanas (Sevilla)

SÁBADO 1 DE MARZO

11,00h Hermandad de Pino Montano

13,00 Hermandades del Obispado de Huelva

17,00h Hermandad de la Bella de Lepe (Huelva)

20,00h Sabatina del Obispado de Huelva y Hermandad del Ecce-Homo de Aspe (Alicante)

DOMINGO 2 DE MARZO

11,00h Hermandad del Rocío de Gines

13,00h Hermandad del Rocío de San Fernando (Cádiz)