Almuerzo de Confraternización domingo 30 de marzo

26 marzo 2014

Almuerzo de Confraternización de la Hermandad de la Macarena, Año del L Aniversario de la Coronación de María Santísima de la Esperanza Macarena.

Se celebrará el domingo día 30 de marzo de 2014 a las 14,30 horas en el Hotel Tryp Macarena (acceso por calle Muñoz León).

Inscripción y Reservas hasta el viernes día 28 de marzo en la Secretaría de la Hermandad (preguntar por Saida).

Horario de 17,00 a 21,00 horas

La inscripción se puede realizar presencialmente, por correo electrónico o telefónicamente, especificando el número de comensales (máximo diez) y un nombre y teléfono de contacto.

Precio: Treinta euros (IVA incluido)

Menú Aniversario

Copa de Bienvenida