Banda Municipal de Música Cristo del Perdón de la Rinconada

2 marzo 2014

En la tarde del domingo dos de marzo,  a las seis de la tarde se celebró en la Basílica de Santa Mª. de la Esperanza Macarena un concierto de marchas procesionales de la Banda Municipal de Música Cristo del Perdón de La Rinconada, bajo la dirección de D. Carlos Fernández Alcauza.

Fueron recibidos por el Teniente de Hermano Mayor D. Santiago D. Álvarez Ortega.

El repertorio interpretado seleccionado para esta ocasión por la Banda de Música fue del agrado del numeroso público que asistió al concierto: Pasa la Virgen Macarena (P. Gámez Laserna), María Santísima del Mayor Dolor (Luis Miguel Fernández Alcauza), Madre de Sevilla (Alejandro Blanco), Coronación de la Macarena (Pedro Braña), Sevilla Cofradiera (P. Gámez Laserna), Esperanza Macarena (P. Morales), La Esperanza de Triana (M. López Farfán), Virgen de Montserrat (P. Morales), El Cachorro (P. Gámez Laserna) y  Madrugá Macarena (Pablo Ojeda).

Fotografía: NHDª Sandra Arenas