Cabildo de toma de horas

31 marzo 2014

En la mañana de ayer domingo día 30 tuvo lugar en la Capilla Real de la Santa Iglesia Catedral el CABILDO DE TOMAS DE HORAS DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE PENITENCIA DE LA CIUDAD DE SEVILLA.

A tal Cabildo acudió en representación de Nuestra Hermandad, el Diputado Mayor de Gobierno aprobándose el

ITINERARIO: Bécquer, Arco de la Macarena, Resolana, Feria, Correduría, Plaza de la Europa, Alameda de Hércules, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Plaza del Salvador, Cuna, Plaza de Villasís, Laraña, Plaza de la Encarnación (rodeando totalmente la Plaza), Alcázares, Santa Ángela de  la Cruz, San Juan de la Palma, Madre María Purísima de la Cruz, Feria, Relator, Parras, Escoberos, Fray Luis Sotelo, Resolana, Arco de la Macarena y Bécquer.

El horario de salida se mantiene las 0,00 horas y el paso de palio entrará en la Basílica a las 13,30 horas.