Concierto de la Banda Juvenil Centuria Macarena

30 marzo 2014

El pasado sábado, tras la finalización del Solemne Septenario a María  Santísima de la Esperanza Macarena, tuvo lugar en la Basílica de la Macarena un magnífico concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda Juvenil de la Hermandad, presidido por el Hermano Mayor D. Manuel García García y con la asistencia de una representación de la Junta de Gobierno.

Como viene siendo habitual, los jóvenes de la “Centuria Chica”, deleitaron al multitudinario público asistente.

Los componentes de la banda interpretaron un amplio repertorio, con una calidad extraordinaria, volviendo a asombrar a todos los allí presentes quienes despidieron a la Banda con una larga ovación.

Este concierto es justa recompensa al árduo trabajo de los jóvenes que a lo largo del año ensayan incansablemente gracias a su voluntad y a los de los padres.

Fotografías NHD Antonio Tirado