Exposición Arte Sacro de las Hermandades de Sevilla

10 marzo 2014

El Ilmo. Sr, Delegado de Fiestas Mayores del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, el Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla y el Sr. Director General del Hotel Alfonso XIII han inaugurado a las 13,30 horas de hoy lunes 10 de marzo la Exposición de Artes Sacro de las Hermandades de Sevilla que permanecerá abierta al público hasta el viernes día 14 de marzo de 2014 en el Hotel Alfonso XIII.

La Hermandad de la Macarena contribuye a la Exposición con los siguientes enseres:

Antigua dalmática con el escudo de la Hermandad.

Senatus de la Centuria Romana Macarena.

Cartel de Juan Valdés.

Vestimenta de armao.