Inicio del reparto presencial de Papeletas de Sitio

18 marzo 2014

Hoy martes 18 de marzo, comienza el reparto presencial de las Papeletas de Sitio, que continuará, en horario de 18:00 a 21:00 horas, hasta el próximo sábado 22 de marzo.

También podrá obtenerse a través del ACCESO A HERMANOS de la página web, sin necesidad de desplazamiento o de espera.

La limosna de salida se mantiene en 28 euros, mismo importe que el pasado año. Fuera de plazo 40€.

Se recuerda que para poder obtener la papeleta de sitio es imprescindible estar al corriente del pago de las cuotas de hermano hasta la del primer trimestre de 2014 incluido.