La Rosa de Pasión de Cruz de Guía

4 marzo 2014

El programa “Cruz de Guía de la emisora Radio Sevilla -Cadena Ser”- anunció en la noche de ayer lunes 3 de marzo la concesión a la Hermandad de la Macarena de “La Rosa de Pasión” coincidiendo con el Cincuenta Aniversario de la Coronación de la Santísima Virgen de la Esperanza, por su destacada labor realizada en la Asistencia Social y por el Programa de Veteranos Macarenos.

La “Rosa de Pasión” es obra de orfebrería del Taller de los Hermanos Marmolejo y se entregará en un acto que se celebrará en la última semana de Cuaresma y del que aún no se tiene noticia sobre el lugar, día y hora.

NHD Francisco García, periodista,  ha confirmado la asistencia al acto de entrega de Iñaki Gabilondo, la Banda de la Oliva de Salteras y los saeteros Pastora Soler y Manuel Cuevas.