Los Formadores en la Ermita del Rocío

2 marzo 2014

Aprovechando el fin de semana del Día de Andalucía, los Formadores y Confirmadores de Nuestra Hermandad se marcharon de Retiro Espiritual a la casa Hermandad de Gines, en la Aldea del Rocío.

El grupo que semanalmente acude a nuestra Hermandad para formar e inculcar valores cristianos a los más pequeños, han convivido con el Consiliario Primero y el Diputado Mayor de Gobierno, y desarrollado una serie de reflexiones conducidas por NHD Alejandro Ledesma Mayoral bajo el lema “Muéstrate como eres y sé como te muestras”, en relación con valores como la empatía, la alegría y la humildad.

En la mañana del sábado día 1 de marzo, hasta la aldea se trasladaron  otros miembros de la Junta de Gobierno y el Rector de Nuestra Basílica D. Antonio Borrego Cobos, quien celebró la Sagrada Eucaristía en el Santuario de la Virgen de Almonte, y pidió por los jóvenes de la Hermandad especialmente por el grupo allí presente para que continúen desarrollando esta magnífica labor.

Fotografías NHD Francisco Narbona