Próximas peregrinaciones con motivo del Año Jubilar Macareno

6 marzo 2014

Numerosas peregrinaciones llegan a la Basílica de Ntra. Sra. de la Esperanza para ganar los gozos emanados de la Indulgencia Plenaria, en las condiciones habituales que concede la Penitenciaría Apostólica por mandato del Sumo Pontífice (confesión sacramental, comunión eucarística y oración por la intención del Santo Padre). Así pues, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía por las siguientes intenciones:

SÁBADO 8 DE MARZO

10,00h Hermandad de la Santa Cruz de Arriba de Aznalcollar (Sevilla)

17,00h Hermandad de María Santísima de los Remedios de Villafranca (Córdoba)

18,00h Hermandad de Santa Genoveva (Sevilla)

19,00h Parroquia de Las Flores de Sevilla. Cantarán la Misa de la Fe.

20,00h Sabatina de la Delegación Pastoral Devocional y  Hermandad de la Asunción de Cantillana (Sevilla)

DOMINGO 9 DE MARZO

11,00h Consejo Local de Hermandades de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)