Próximas peregrinaciones con motivo el Año Jubilar Macareno

27 marzo 2014

El fin de semana llega cargado de numerosas peregrinaciones a la Basílica de Ntra. Sra. de la Esperanza para ganar los gozos emanados de la Indulgencia Plenaria, en las condiciones habituales que concede la Penitenciaría Apostólica por mandato del Sumo Pontífice (confesión sacramental, comunión eucarística y oración por la intención del Santo Padre).

Así pues, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía por las siguientes intenciones:

SÁBADO 29 de marzo

09.00 horas Hdad. De la Cena de Jerez de la Frontera (Cádiz)

10.00 horas

Grupo Parroquial San Emilio de Madrid

Hdad. Cristo de la Misericordia de Miajadas (Cáceres) -Banda de Cornetas y Tambores

13.00 horas

Parroquia Divino Salvador de Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Asociación Ntra. Sra. de las Maravillas de la  Barriada Los Arcos (Sevilla)

17.00 horas Hdad. Ntra. Sra. De Consolación

18.00 horas Grupo de Fieles de Herencia (Ciudad Real)