Representación en el cortejo de la Hdad de Pino Montano

20 marzo 2014

La Junta de Gobierno en el Cabildo Ordinario de Oficiales celebrado anoche acordó por unanimidad que una representación de nazarenos de Nuestra Hermandad acompañe el próximo Viernes de Dolores en el Cortejo Procesional de la querida  Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de Nazaret, María Santísima del Amor, San Marcos Evangelista y San Isidro Labrador de Sevilla como muestra de provecho espiritual según lo APROBADO y BENDECIDO en el HERMANAMIENTO de ambas Hermandadades según Expediente Nº Protocolo 415/14 de fecha doce de febrero de dos mil catorce Firmado por el Delegado Episcopal Asuntos Jurídicos de la Hermandades y Cofradías D. Antonio Vergara González, Pbro. y Firmado dando Fe el Secretario General Canciller D. Isacio Siguero Muñoz.

Fotografía NHD Francisco Narbona Soto