Septenario Doloroso: cuarto día

26 marzo 2014

Consideración sobre el cuarto dolor de la Virgen. Encuentro con Jesús cuando iba camino del Calvario.

“Llora amargamente en la noche y corre el llanto por sus mejillas. No tiene quien la consuele. Sale a causa de la aflicción. Va entre las gentes sin hallar reposo.

¡Oh vosotros, cuántos por aquí pasáis: Mirad y ved si hay dolor comparable a mi dolor, al dolor con que yo atormentado!”

Ocupará la cátedra El Rvdo. Sr. D. Francisco de los Reyes Rodríguez López, Párroco de la Iglesia de San Lorenzo Mártir quien nos introducirá sobre:

Santa María de la Esperanza, estrella de la nueva evangelización, ayúdanos a resplandecer en el testimonio de  la comunión, del servicio, de la fe ardiente y generosa, de la justicia y del amor a los pobres, parar que la alegría del Evangelio llegue hasta los confines de la tierra y ninguna periferia se prive de su luz.

Fotografía NHDª Sandra Arenas