Solemne Quinario: Quinto día

15 marzo 2014

Jesús es sentenciado a muerte de cruz”. La Sentencia de muerte firmada contra Jesucristo, fue inhumana y cruel.

El Rvdo. Padre D. Marcelino Manzano Vilches nos introducirá en el tema : La Iglesia y los Sacramentos.

Somos las manos del Señor, instrumentos suyos para construir su Reino. Eso es la Iglesia. La Hermandad es Iglesia. Y en los Sacramentos, especialmente en la Eucaristía, el Señor nos regala su gracia para que sigamos peregrinando para dar a todos la Esperanza, esa que encontramos en la Stma. Virgen, nuestra Madre, en plenitud.