Via Crucis de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia 2014

5 marzo 2014

Tal y como establece la Regla XXXII  del Capítulo V. De los Cultos de la Hermandad: El primer Viernes de Cuaresma se celebrará piadoso ejercicio de Vía Crucis, por las calles del barrio, con la Bendita Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia.

El Itinerario aprobado por la Junta de Gobierno, para el Piadoso Vía Crucis que se celebrará el viernes día 7 de Marzo de 2014, es el siguiente:

BASÍLICA, San Luis, Pl. Pumarejo, San Luis, Arrayán, Virgen del Carmen Doloroso, San Basilio, Pozo, Talavera, Parras, Escoberos, Fray Luis Sotelo, Bécquer, Casa Hermandad, BASÍLICA.

El listado de la procesión estará expuesto en el tablón de anuncios, a partir de la tarde del jueves día 6 de marzo.

Santa Misa:    19.00 horas

Salida:            20.00 horas

Entrada:         23.00 horas  (aproximadamente)

Los Hermanos deberán estar en la Basílica antes de las 19.30 horas con traje oscuro y portando la Medalla de la Hermandad.

La organización se efectuará inmediatamente tras la finalización de la Santa Misa, y se repartirán los cirios en el Altar del Señor de la Sentencia.

Fotografías: NHD Álvaro Heras