El Programa de Veteranos Macarenos en la Basilica de la Esperanza

12 abril 2014

Al medio día de hoy sábado doce de abril, el Programa de Veteranos Macarenos ha tenido uno de sus momentos mas impresionantes a la par que gratificantes de todo el año.

Un importante número de nuestros veteranos han asistido acompañados por otro mas jóvenes y voluntarios de este bonito programa para que durante unos minutos estuviesen rezando al lado de  Nuestros Amantísimos Titulares.

Tras pasar por delante del paso de la Santísima Virgen de la Esperanza, fueron acompañados hasta el salón de recepciones donde el Hermano Mayor les dirigió unas palabras, también les mostró “la Rosa de Pasión de la Cadena Ser”, les explicó sobre el L Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen  de la Esperanza Macarena y otros.

En todo momento estuvieron acompañados por los voluntarios del Programa, gracias a lo cual hacen, hacemos cada día mas grande la Hermandad, Gracias a todos.

Fotografías: NHD Miguel Exposito, Alejandro Canton y Antonio Tirado