Emotivo traslado del Señor de la Sentencia a su paso

5 abril 2014

“Señor de la Sentencia que estás con nosotros, Amor infinito, que nos acompañas en todos nuestros pasos…”

Entrada la madrugada del pasado sábado y tras el último ensayo de costaleros, tuvo lugar un sencillo, íntimo y emotivo acto en el interior de la Basílica; fue un homenaje que el Sr. Hermano Mayor quiso rendir a la cuadrilla de costaleros de la Hermandad.

El Señor de la Sentencia fue trasladado por los costaleros desde el Atar Mayor hasta su paso procesional.

Posteriormente el Paso fue trasladado hasta la Capilla de la Hispanidad donde quedó a la espera del Viernes Santo Madrugada.

Del acto no hay testimonio fotográfico puesto que no se permiten realizar fotografías en los Traslados de Nuestras Benditas Imágenes.