Felicitación del Consejo General de Hermandades

23 abril 2014

REPRODUCIMOS LA COMUNICACIÓN RECIBIDA DEL SR. SECRETARIO DEL CONSEJO GENERAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE LA CIUDAD DE SEVILLA FELICITANDO A LA HERMANDAD DE LA MACARENA Y LA HACEMOS EXTENSIVA A TODOS LOS HERMANOS.

Querido Hermano Mayor:

En nombre de la Junta Superior de este Consejo os transmitimos nuestra felicitación más sincera por el brillante desarrollo de la Estación de penitencia de esa querida Hermandad en esta Semana Santa del 2014, así  como el agradecimiento de la Junta Superior por el ejemplar comportamiento en general de todos los componentes de los cortejos procesionales, colaborando decididamente al cumplimiento de los horarios y desarrollo de las respectivas jornadas. Te ruego hagas extensiva esta felicitación y agradecimiento al Diputado Mayor de Gobierno y a todos los responsables de la Cofradía.

Que el Señor y la Santísima Virgen María sigan guiando vuestros pasos en la dirección de esa querida Hermandad, en provecho de la misma y de todas las Hermandades y la Iglesia de Sevilla.

Feliz Pascua del Señor Resucitado.

El Secretario. Carlos López Bravo

VºBº  El Presidente del Consejo. Carlos Bourrellier Pérez