Homenaje a Garduño de La Tertulia Cofrade Macarenos

10 abril 2014

El pasado sábado 5 de abril, la Tertulia Cofrade Macarenos del Atrio ofreció un homenaje a D. José Garduño en el Hotel Fernando III. El vestidor de la Virgen de la Esperanza recibió la distinción de MACARENO DEL AÑO 2013.

Al fraternal acto asistieron el Hermano Mayor D. Manuel García García y señora, D. José Carlos López Bravo, Secretario del Consejo General de HH y CC de Sevilla, D. Joaquín Caro Romero y señora, D. Joaquín Sáinz de la Maza y Señora, Dª María Isabel Gil-Delgado, D. Alfonso Aguilar Martín, autor del pañuelo bordado con hilos de oro que dicha Tertulia Cofrada de Macarenos del Átrio entregó a la Hermandad de la Macarena el pasado día 21 de marzo, los componentes de la Tertulia con sus señoras, familiares y amigos del homenajeado.

Fotografías: Tertulia Macarenos del Atrio