Jura de Reglas de Nuevos Hermanos

28 abril 2014

“¿Prometéis cumplir fielmente las Reglas de nuestra Hermandad que ya conocéis, y que voluntariamente habéis aceptado?”

“Sí, prometo”.

“Si así lo hacéis, que Dios os lo premie; si no, que os lo demande”.

“Te suplicamos Señor que por la intercesión de la Inmaculada Virgen María, Madre de la Esperanza, de la Iglesia y Madre nuestra, nos concedas ser siempre fieles a cuanto hoy, a Vuestras plantas, hemos confesado, prometido y jurado”.

A continuación, el Rvdo. Sr. Rector de la Basílica NHD Antonio Borrego Cobos, bendijo e impuso las Medallas de la Hermandad a los nuevos Hermanos. Acto seguido, los nuevos Hermanos ponían su mano derecha sobre los Santos Evangelios y besaban el Libro de Reglas de la Hermandad. El Hermano Mayor y Junta de Gobierno les dieron la bienvenida a todos.

De esta manera concluyó el acto de juramento de Reglas de los nuevos Hermanos celebrado ayer sábado 26 de abril.

Durante la Sabatina intervino  La Asociación de Coros Escolares “Acordes”.

A la Santa Misa con motivo del Año Jubilar Macareno asistió el Sr. Delegado Diocesano de la Diócesis de Asidonia Jerez y el Consejo Superior de Hermandades y Cofradías de Jerez de la Frontera.

Fotografías: NHD Antonio Tirado