La Hermandad del Gran Poder en la Basilica de La Esperanza

20 abril 2014

A las 23,oo horas sonaron los golpes secos en la puerta de la Basílica…tras su apertura se adentran cinco nazarenos con hábito negro…silencio en el interior de las paredes basilicales, se hace un pasillo entre la multitud de capas color merino y se arrodillaron ante el Señor de la Sentencia, posteriormente se dirigieron a las plantas de la Santísima Virgen de la Esperanza. Mientras tanto son observados por cinco nazarenos con antifaces morados y verde tras una mesa iluminada con luces de vela de dos faroles y ante el Libro de Reglas de la Hermandad. Cada año se repite, son los hermanos de la Hermandad del Gran Poder que vienen a solicitar la Venia.

Fotografías NHD Antonio Tirado