La Rosa de Pasión de Radio Sevilla

4 abril 2014

El próximo martes, día 8 de abril de 2014 a las 19,30 horas el Salón de Actos de la Fundación Cajasol sito en la plaza de San Francisco, 1 de  Sevilla, acogerá la entrega de la Rosa de Pasión de Radio Sevilla (Cadena Ser) a la Hermandad de la Macarena coincidiendo con el Cincuenta Aniversario de la Coronación de la Santísima Virgen de la Esperanza, por su destacada labor realizada en la Asistencia Social y por el Programa de Veteranos Macarenos.

A la entrega asistirá el Hermano Mayor D. Manuel García García y el Consiliario Tercero responsable de la Asistencia Social D. José Antonio Fernández Cabrero, otros miembros de la Junta de Gobierno, coordinadores y voluntarios del Programa de Veteranos Macarenos.