Mantillas macarenas en la mañana del Jueves Santo

19 abril 2014

El Jueves Santo se conmemora la última cena de Jesús en la que instituyó la Eucaristía y lavó los pies a sus discípulos antes de ser arrestado, juzgado y traicionado.

Por lo anterior, las mujeres visten de luto. En Nuestra Hermandad, desde primeras horas del Jueves Santo, pudimos contemplar a muchas hermanas de Nuestra Corporación ataviadas con el tradicional atuendo de la mantilla negra, colocándo alfileres en las solapas con banderitas de la Esperanza. Mujeres que con su belleza ha realzado aún más la mañana del Jueves Santo en la Basílica.

Fotografías NHD Antonio Tirado

, a la espera de poder ver a nuestros Sagrados Titulares, antes de la inminente salida procesional