Misa de Requiem por Nuestros Hermanos Difuntos

1 abril 2014

El próximo jueves, 3 de abril, a las veinte y treinta horas, la Hermandad de la Macarena celebrará Misa de Requiem por las almas de todos los Hermanos difuntos.

Presidirá la Sagrada Eucaristía el Rvdo. Sr. D. Antonio Borrego Cobos, Rector de la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena.

ROGAD A DIOS EN CARIDAD POR EL ALMA DE NUESTROS HERMANOS

D. JOSÉ RAMOS ORDOÑEZ

D. ERNESTO SAEZ LA TORRE

D. AGUSTIN SERRANO DOBLADO

D. BERNARDO DE LOS REYES DE LOS REYES

Dª JOSEFA PÉREZ MORILLO

HERMANOS FALLECIDOS EN EL MES DE MARZO TRAS RECIBIR LOS SANTOS SACRAMENTOS Y LA BENDICIÓN DE SU SANTIDAD

R.I.P.A

El Director Espiritual, El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena,

RUEGAN a todos sus Hermanos una oración por sus almas, y asistan a la misa que por sus eternos descansos, tal como ordenan nuestras Reglas, les dedica nuestra Hermandad, y que tendrá lugar el próximo jueves, día 3 de Abril, a las 20.30 horas, en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, por cuyo acto de caridad cristiana les quedarán agradecidos.