Donación de enaguas Victorio y Lucchino

15 mayo 2014

Los prestigiosos creadores de la firma de moda española Victorio & Lucchino, D. José Víctor Rodríguez Caro y D.José Luis Medina del Corral han realizado la donación de unas enaguas para la Santísima Virgen de la Esperanza.

Las enaguas han sido realizadas en nipi de seda natural e hilo del siglo XVIII. Con bordados de Récamier de la misma centuria componiendo grandes rosas.

Al acto de entrega de la prenda asistieron las Camareras, el Hermano Mayor y componentes de la Junta de Gobierno.

Fotografías NHD Álvaro Heras