El Excmo Sr. Alcalde de la Ciudad de Sevilla

28 mayo 2014

En el tercer día del Solemne Besamanos a la Santísima Virgen de la Esperanza, a primera hora de la mañana, la Hermandad de la Macarena recibió la grata visita del Excmo. Sr. D. Juan Ignacio Zoido Álvarez, Alcalde de la Ciudad de Sevilla, acompañado entre otras autoridades, del Ilmo. Sr. D. Gregorio Serrano López.

Se postró ante la Bendita Imagen de la Virgen de la Esperanza, y realizó unas oraciones acompañado del Hermano Mayor y de los Oficiales de la Junta de Gobierno que se encontraban presentes.

A continuación besó la mano de la Virgen de la Esperanza.