Invitaciones para la exaltación en el Teatro Lope de Vega

17 mayo 2014

Para general conocimiento de los hermanos

Invitación a la Exaltación que tendrá lugar en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, el día 19 de mayo de 2014, a las 20,30 horas, a cargo de NHD Joaquín Caro Romero.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena se complace en comunicar que, tras concluir el periodo de reparto de invitaciones de los hermanos correspondiente al sábado día 17 de mayo de 2014, mañana domingo día 18 de mayo, en horario de 11,00 a 13,00 horas, se procederá a continuar con la distribución de dichas invitaciones hasta agotar el aforo.

Como ya se comunicara, sólo se entregará una invitación por cada hermano presente, mayor de catorce años de edad, que así lo solicite, personándose e identificándose en la Hermandad. Para acreditar la condición de hermano será necesaria la presentación del D.N.I. original.