Premio otorgado por la Prensa Gráfica Española

8 mayo 2014

La cita era a las 15,30 horas de ayer día 7 de mayo en el 215 de Juan Belmonte, en la caseta de “Manuel Gallardo y sus amigos” del Real de la Feria, donde se entregaron los premios otorgados por la Prensa Gráfica Española.

La Hermandad de la Macarena ha sido distinguida en el Cincuenta Aniversario de la Coronación Canónica y por el Año Jubilar Macareno.

El Hermano Mayor D. Manuel García recibió el premio entregado por D. Francisco Perea, Jefe Superior de la Policía Nacional de Andalucía Occidental. Estuvo acompañado por Antonio Garcia, Fiscal Primero.

Fotogafías: NHD Miguel Expósito