Recordando plazo de solicitud de varas e insignias

6 mayo 2014

Los hermanos con más de un año de antigüedad, tienen la posibilidad de SOLICITAR VARA E INSIGNIA para acompañar a la Santísima Virgen de la Esperanza Macarena en la Procesión Extraordinaria con motivo del Cincuenta Aniversario de la Coronación Canónica desde la Basílica hasta la S.M.P. Iglesia Catedral en la tarde del día 24 de Mayo y desde el Rectorado de la Universidad de Sevilla hasta la Basílica en la tarde del día 31 de Mayo.

Dicha solicitud podrá realizarse desde el 29 de Abril y hasta el 6 de Mayo