Toma de posesión de Oficiales de Junta de Gobierno

25 mayo 2014

Delante de Nuestras Sagradas Imágenes, reclinados ante la Santísima Virgen de la Esperanza en su paso de palio, instantes antes de iniciar la Procesión Extraordinaria de ayer día 24 de mayo y en presencia del Hermano Mayor, Junta de Gobierno y del sacerdote, tal y como prescriben las Reglas de nuestra Hermandad, tomaron posesión de sus cargos los nuevos Oficiales de la Junta de Gobierno D. Luis Miguel Martín Rubio como Consiliario Cuarto y D. José Luis Notario Rocha como Mayordomo de Nuestra Señora del Santo Rosario.

Juraron observar cuanto prescriben las Reglas de nuestra Hermandad, desempeñar y cumplir fielmente las obligaciones propias de sus cargos y las que pudieran serles conferidas por el Hermano Mayor, así como asistir a cuantas reuniones sean convocadas, y guardar el secreto de las deliberaciones y acuerdos de la Junta de Gobierno, para mejor servicio a nuestra Hermandad y mayor gloria a Nuestros Titulares.

Fotografías NHD Antonio Tirado