Asistencia Social: Programa Banco de Gafas

16 junio 2014

La Hermandad de la Macarena, a través de su ASISTENCIA SOCIAL, pone a disposición de TODOS LOS HERMANOS CON DIFICULTADES ECONÓMICAS un BANCO DE GAFAS.

Los hermanos interesados deben pasarse por la Asistencia Social y APORTAR LA CORRESPONDIENTE PRESCRIPCIÓN DE LENTES. En caso de no tenerla, un equipo de profesionales vinculados con la Hermandad se encargará de realizarla según el protocolo establecido a tal efecto.

El horario de la Asistencia Social es de:

Lunes a Viernes de 9,30 a 13,30 horas.

También puede obtener más información a través del correo electrónico asistenciasocial@esperanza-macarena.es

o llamando al tfno. 954-90-18-00.