La Hermandad del Rocio de la Macarena en la Basílica

5 junio 2014

La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla-Macarena inició el camino de Almonte, en el año en que conmemora su  XXV Aniversario de reconocimiento como filial. Su primera visita fue a la Basílica de la Macarena donde fue recibida por el Hermano Mayor y Junta de Gobierno. En el momento de la despedida, se encontraban presentes autoridades de la Corporación Municipal del Excmo Ayuntamiento de Sevilla encabezada por el Excmo. Sr. Alcalde D. Juan Ignacio Zoido.

Fotografía NHD Miguel Expósito