Entrega de galardones de la Asociación Cultural Tradiciones de Sevilla

15 junio 2014

La Asociación Cultural “Tradiciones de Sevilla”, en la tarde del sábado 14 de junio, hizo entrega de un galardón a la Hermandad de la Macarena con motivo de la celebración del Cincuentenario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Virgen de la Esperanza y por el Año Jubilar Macareno.

La segunda edición de estos premios, estuvo presentada por Francisco Pérez Estepa y Andrés Alfonso Quiles. Contó con la presencia por parte del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla de los Señores Delegados de los Distritos de Triana y Bellavista, además de otras personalidades del mundo empresarial.

Amenizó el acto la Banda del Maestro Tejera dirigida por D. José Manuel Tristán.

Recogió el galardón, el Secretario de Nuestra Señora del Santo Rosario, Antonio J. Carrasco Torres., quien dirigió unas palabras de agradecimiento.

El premio es una preciosa escultura, obra de Miguel Cordero Romero.

Otros premiados en las categorías Cofrades fueron: Arte Sacro, Abel Moreno, y Agrupación Musical  Stª María Magdalena del Arahal. Y en la categoría taurina: Antonio Ferrera, Manuel Viera, Javier Jiménez, Lorena Muñoz. Recibieron mención especial la Exposición Belmonte y Joselito y el comisario  Juan Carlos Gil.

Fotografías NHD Antonio Tirado