Firma de acuerdo de colaboración con “la Caixa”

28 junio 2014

El viernes 27 de junio tuvo lugar la firma de un convenio de colaboración entre la Hermandad de la Macarena y la entidad bancaria “la Caixa”. El acto se celebró en la Sala de Juntas de las dependencias de la Hermandad, suscrito por parte de “la Caixa”  por D. Rafael Herrador Martínez, Director Territorial de Andalucía Occidental, y por parte de nuestra corporación el Hermano Mayor, D. Manuel García García.

Asistieron al acto D. José Ángel Hernández López, DAN de Zona y  D. Feliciano J. Pérez Vera, Director de la Sucursal de Resolana así como varios Oficiales de la Junta de Gobierno.

El acuerdo de colaboración de “la Caixa”, con la Hermandad de la Macarena se ha venido desarrollando en los últimos meses, culminando este proceso con la firma del acuerdo suscrito, que abre diversas vías de colaboración entre ambas instituciones, dado que la entidad financiera líder en España ha sido siempre muy sensible a eventos y tradiciones de nuestra ciudad y con nuestra Hermandad.

Así ambas entidades inician una nueva andadura conjunta, convirtiéndose “la Caixa” en colaborador de la Corporación Macarena, y ofreciendo apoyo a la Hermandad para el logro de sus fines sociales y asistenciales. Un acuerdo que incluye una oferta exclusiva para los hermanos con condiciones especiales en productos y servicios.

Tras la firma del convenio, el Sr. Hermano Mayor invitó a los directivos de la entidad a acceder al camarín de la Santísima Virgen de la Esperanza.

Fotografías NHDª Sandra Arenas