Los Misioneros de la Esperanza visitaron a la Virgen

11 junio 2014

El pasado sábado día 7 de junio la Sección Infantil de los Misioneros de la Esperanza MIES, visitaron la Basílica de la Macarena.

Un grupo integrado por aproximadamente por ciento cincuenta niños y sus monitores, acudieron  para visitar a la Virgen de la Esperanza.

“Misioneros de la Esperanza, un carisma de la iglesia al servicio de niños y jóvenes”

Sus fines son:

Vivencia de los consejos evangélicos. Buscar la perfección cristiana mediante la vivencia radical de los consejos evangélicos para alcanzar la unión con Dios al servicio de su Reino.

Devoción a Maria. Vivir y propagar la devoción a la Virgen María.

Apostolado con niños y jóvenes. La acción apostólica con niños y jóvenes tratando de orientarlos hacia un cristianismo comprometido y comunitario. MIES se ofrece a la Iglesia para llevar a cabo cualquier tipo de apostolado infantil y juvenil.

Liberación integral de las personas. La liberación integral de las personas desde la no-violencia evangélica.

Desarrollan su labor apostólica en España, Ecuador, Argentina, Paraguay y Chad.

Fotografías :MIES