Nace el Aula de la Experiencia Macarena

20 junio 2014

Nadie es más que nadie, si no hace más que nadie.

La vida de nuestra Hermandad es, y debe ser, social y caritativa, y si no es así, no es vida.

Dentro del Programa de Trabajo de la Asistencia Social de Nuestra Hermandad e incluido en el Programa de Veteranos Macarenos, nace el Aula de la Experiencia Macarena.

El Programa de los Veteranos Macarenos continúa creciendo e incorpora a sus actividades con los hermanos de mayor edad el Aula de la Experiencia. Es una apuesta que pone en valor el mayor capital que tiene la Hermandad, la sabiduría de sus mayores, ofreciéndolo al resto de hermanos.

Se trata de un espacio donde los hermanos integrados en el Programa de los Veteranos Macarenos compartirán sus experiencias con reconocidos conferenciantes y ponentes, que abordarán temas relacionados no solo con la Hermandad sino con la historia de Sevilla, las artes, el toreo, la literatura, etc…

De este modo, el Aula de la Experiencia se convierte en el punto de encuentro en la Hermandad entre los más veteranos, que dispondrán de un espacio donde charlar, divertirse, recordar y aprender sobre distintas disciplinas de su interés. Un Aula que pone en valor la sabiduría que dan los años y ofrece la oportunidad para que los más jóvenes aprendan de sus mayores macarenos.

La Hermandad, a través de la Asistencia Social, ya ha elaborado un programa con varios conferenciantes de reconocido prestigio que participarán en este Aula, cuya conferencia inaugural estará a cargo de NHD Andrés Luque Gago.

Darse es más que dar