Entrega de Premio de la Asociación Cultural Tradiciones Sevillanas

13 junio 2014

La Asociación Cultural Tradiciones Sevillanas ha premiado a la Hermandad de la Macarena en la Categoría Cofrade, por la labor desarrollada en su faceta, con referencia a la Ciudad de Sevilla “y por la labor, el trato e importancia en el 50º Aniversario de la Coronación”

El premio otorgado será entregado en el Salón de Actos Cajasol de la Plaza de San Francisco (Sala Chicarreros) el próximo día 14 de junio a las 21,00 horas en la II Gala de Entrega de Premios Asociación Cultural Tradiciones Sevillanas.

Entrada libre hasta completar el aforo.