Santa Misa en honor de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia

4 julio 2014

Amanece el Señor de la Sentencia hoy primer viernes del mes de julio,  en el Altar Mayor para recibir Culto según nuestras Reglas.

Los devotos y hermanos podrán orar ante la Bendita Imagen del Señor de la Sentencia.

Ataviado con la misma túnica lisa que ha portado desde el último cambio de ajuar: lisa en tela de sarga de color morado y el juego de cordón y cíngulo donado por D. Antonio Moreno.

Nuestro Titular luce potencias de oro, gemelos de perlas naturales y el broche “SENTENCIA”.

El altar aparece con jarras de claveles de color rojo y lisianthus de color morados, con dos faroles y candeleros.

En la tarde de hoy a las 20,30 horas, tendrá lugar en la Basílica de Nuestra Señora de la Esperanza tal y como se recoge en la Regla XXIV de nuestra Hermandad, Santa Misa en Honor a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia.

Será oficiada por el Rvdo. Sr. Rector de la Basílica N.H. D. Antonio Borrego Cobos habiéndo Exposición del Santísimo Sacramento tras la misma.

Intervendrá la Coral Polifónica Macarena.