Suspiros de Esperanza

5 septiembre 2014

Suspiros de Esperanza

El Correo de Andalucía le ofrece “Suspiros de Esperanza”, la obra cumbre en DVD de todos los actos  del 50 Aniversario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de la Esperanza.

Una espectacular, única y exclusiva colección de 6 DVDs con imágenes inéditas, seleccionadas por Víctor García-Rayo y con imágenes inéditas de la salida de la Virgen,  la Procesión de ida a la S.I. Catedral,  la Solemne Misa Estacional,  la Procesión de vuelta  por el Parque María Luisa, la visita a la Hermandad de Los Negritos y de los Gitanos, la Entrada a la Basílica…  y muchos momentos más para la historia.

Campaña de Colaboración de: El Correo de Andalucía  con la Hermandad de la Macarena.