Donación de un paño de Altar

4 noviembre 2014

Dª Rosario Pavón Solís y Dª Mayte Segarra Pérez realizaron, en la tarde del pasado viernes día 31 de octubre, la donación de un paño de altar datado del siglo XVIII, de encaje de nudo de malla con bolillos, procedente de Francia.

La prenda, de gran valor, pasa a formar parte del ajuar y patrimonio de la Hermandad de la Macarena, y servirá para solemnizar aún más la celebración de nuestros Cultos.

Al acto de entrega de la prenda asistieron las Camareras, el Hermano Mayor y componentes de la Junta de Gobierno.