La Basílica permanecerá cerrada la tarde del día 17 de diciembre

16 diciembre 2014

Para general conocimiento de los hermanos, fieles y devotos

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena se complace en comunicar, que por motivo del montaje del  Solemne Besamanos en Honor de María Santísima de la Esperanza Macarena y debido a la logística que requiere, la Basílica permanecerá cerrada la tarde del día 17 de diciembre.

Desde el día 18 de diciembre y durante los días del  Solemne Besamanos, la Basílica permanecerá abierta en horario ininterrumpido desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche.

Transcurrido el Solemne Besamanos, y a partir del día 22 de diciembre, los horarios serán los habituales.

Sevilla, 16 de diciembre de 2014