El Carmen de Salteras estrenó dos marchas procesionales

14 marzo 2015

La Sociedad Filarmónica “Nuestra Señora del Carmen” de Salteras demostró una vez más su calidad interpretativa  en el magnífico concierto que ofreció anoche en la Basílica de la Macarena, ante la presencia de cientos de personas que llenaban la misma y el Atrio.

Con la interpretación de un repertorio de marchas dedicadas a la Virgen de la Esperanza, los sones de la Banda recordaron la Madrugada de Viernes Santo ante la presencia del Sr. Hermano Mayor, Teniente de Hermano Mayor y Oficiales de la Junta de Gobierno.

En el marco incomparable del sexto día del Septenario Doloroso en honor de la Santísima Virgen de la Esperanza, se produjo el estreno de dos marchas:

POR TESTIGO, LA GIRALDA (*)…..Juan Carlos Ocaña Muñoz

Dedicada al encuentro en 1995 entre la Virgen de la Esperanza Macarena y la Virgen de la Esperanza de Triana

SUEÑOS DE ESPERANZA(*)…..Vicent Cerdá i Perís

Fotografías NHD. Antonio Tirado