Hogar de acogida Esperanza Macarena

3 marzo 2015

El pasado 26 de febrero se procedió a la firma de un convenio para  continuar con la colaboración que  la Asistencia Social de Nuestra Hermandad  viene desarrollando desde el año 2011 con  la Asociación de Voluntarios de La Salud “José Mª Rodríguez Romero”.

Dicha Asociación dispone de una vivienda, sita en la calle Cuarzo nº 10 – Bajo de nuestra ciudad,  en la cual alojan a pacientes, enfermos y familiares de éstos que no disponen de alojamiento por residir fuera de Sevilla,  mientras son atendidos o se encuentran ingresados en Centros Hospitalarios de nuestra ciudad.

Con la firma de dicho convenio se especifica que el piso pasará a denominarse “Hogar de Acogida Esperanza Macarena”, acogiendo el proyecto como propio de la Hermandad.

La firma del Convenio tuvo lugar en la Sala de Juntas, asistiendo por parte de la Hermandad, su Hermano Mayor así como el Consiliario de Asistencia Social y por parte de la Asociación el Presidente D. Antonio García Montes y Dª. Mercedes Perejil Carbadillo en calidad de secretaria de la misma.