Presentación de la túnica donada para el Señor de la Sentencia

14 marzo 2015

El próximo lunes 16 de marzo a las 21,30 horas en la Basilica, será presentada por parte de  la comisión de donantes,  la nueva Túnica de Plata para Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, donación en la que han participado numerosos hermanos y devotos.

Durante el acto, se procederá a la bendición de la obra que pasará a engrandecer el patrimonio artístico de la Hermandad, así como se desarrollará una ponencia histórico-artística a cargo del profesor NHD. Andrés Luque Teruel y una explicación técnica por parte del autor, D. José Luis Sánchez Expósito del Taller de Bordados Santa Clara.