Solemne Función a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia

2 marzo 2015

Una Solemne Función cargada de mensajes para todos los macarenos, fieles y devotos es lo que pudimos escuchar de la predicación del Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Santiago Gómez Sierra, Obispo titular de Vergi y auxiliar de Sevilla.

Al término de la misma,  acompañado por el Director Espiritual de la Hermandad, el Sr. Obispo Auxiliar accedió a la sala de recepciones de la casa de Hermandad donde departió con el Hermano Mayor, Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena, así como con el representante del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla y de las hermandades que asistieron a la Solemne Función.

A la Función asistieron representantes del Programa Veteranos Macarenos que en esta ocasión han sido trasladados por el Colectivo de Costaleros del paso del señor.

Intervino la Coral Polifónica de la Hermandad  interpretando diversas piezas musicales con el acompañamiento de orquesta.

Fotografías NH D. Antonio Tirado, D. Fernando García y D.Francisco J. Narbona