IV Torneo de Pádel & Golf -Asistencia Social

LUGAR: REAL CLUB PINEDA DE SEVILLA

TORNEO DE PÁDEL – ASISTENCIA SOCIAL HERMANDAD DE LA MACARENA

CATEGORÍA Absoluta: masculina y femenina, a partir de 16 años

Se jugará con cuadro único y una consolación (no habrá fase previa)

DURACIÓN DEL TORNEO: del 13 al 24 de octubre  de 2015

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 7 de octubre a las 14.00 horas

IMPORTE DE INSCRIPCIÓN: 30 euros por jugador

Asistentes al cóctel de entrega, para no jugadores: 27 euros

Inscripciones limitadas a las 30 primeras parejas

INSCRIPCIONES

SOCIOS DEL REAL CLUB PINEDA: En la web del club: www.rcpineda.com  (actividades deportivas-Pádel-inscripciones).

Recibirá un “ok” al mismo correo cuando se reciba la inscripción

NO SOCIOS: Mediante su abono en la Secretaría de la Hermandad/Asistencia Social o a través de transferencia bancaria en la cuenta nº ES22-2100-7455-28-2200159620.

Debiendo remitir el justificante de ingreso dirección de correo electrónico: asistenciasocial@hermandaddelamacarena.es, o entregar personalmente.

Posteriormente, la inscripción le será confirmada mediante correo electrónico y/o mensaje a sus teléfonos móviles.

INFORMACIÓN HORARIOS DE LA COMPETICIONES

La organización le remitirá a su correo electrónico  y/o por mensaje a sus teléfonos móviles.

En la web del club  www.rcpineda.com

JUEZ ÁRBITRO: D. Francisco Reina  (619 494 056)

ACOMPAÑANTES: los participantes podrán asistir acompañados a la entrega de premios y cóctel, que tendrá lugar a las 15.00 horas del día 24 de octubre, en las instalaciones del Real Club Pineda de Sevilla, habiendo abondo el importe de 27 euros/persona. El abono podrá realizarse en el momento de formalizar la inscripción al Torneo, o bien en “El Chozo” el mismo día de la entrega de premios.

ENTREGA DE PREMIOS: sábado 24 de octubre de 2015 a las 15,00 horas en El Chozo.

PREMIOS: Campeones y Subcampeones, Cuadro Final y Consolación.

TORNEO DE GOLF – ASISTENCIA SOCIAL  HERMANDAD DE LA MACARENA

MODALIDAD

·         Stableford Individual Hándicap. Salida Simultánea a las 9.45 horas

·         Limitado a Hándicap 26,4 Caballeros, 28,4 Señoras

CIERRE DE INSCRIPCIÓN PARA HERMANOS Y OTROS: hasta el 21 de octubre a las 14.00 horas

CIRRE DE INSCRIPCIÓN PARA SOCIOS DEL REAL CLUB PINEDA: hasta el día 22 de octubre a las 18.00 horas

Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción

IMPORTE DE INSCRIPCIÓN: 40 euros por participante (incluye Green  Fee + Cóctel de Entrega de Premios)

Asistentes al cóctel de entrega, para no jugadores: 27 euros

INSCRIPCIONES

SOCIOS DEL REAL CLUB PINEDA: Mediante correo electrónico: inscripciones.golf@rcpineda.com

Recibirá un “ok” al mismo correo cuando se reciba la inscripción

Debiéndose remitir o entregar el justificante del abono a la Hermandad, o a la dirección de correo electrónico: asistenciasocial@hermandaddelamacarena.es, posteriormente será confirmada la misma inscripción mediante  remisión de un correo electrónico o mensaje en el móvil del participante.

ACOMPAÑANTES: Los participantes podrán asistir acompañados a la entrega de premios y cóctel, que tendrá lugar a las 15.00 horas del día 24 de octubre, en las instalaciones del Real Club Pineda de Sevilla, habiendo abondo el importe de 27 euros/persona. El abono podrá realizarse en el momento de formalizar la inscripción al Torneo, o bien en “El Chozo” el mismo día de la entrega de premios.

HORARIO DE SALIDA: Sábado 24 de octubre a las 9.45 horas

COORDINADOR DE GOLF: D. José Cueto  (695 217 356)

CATEGORÍAS: señoras  y caballeros

ENTREGA DE PREMIOS: sábado 24 de octubre a las 15,00 horas en “El Chozo”