Donación de alimentos para la Asistencia Social

10 mayo 2016

En la tarde del pasado viernes día 6 mayo, tuvo lugar la salida de la VI Cruz de Mayo del Colegio Beaterio Santísima Trinidad de Sevilla. Por ese motivo, el A.M.P.A del centro solicitó, de los padres de alumnos que participaron en la misma, la entrega de una donación de alimentos destinados a la Asistencia Social de nuestra hermandad.

Momentos antes de la salida tuvo lugar la donación, que  fue efectuada  por representantes de la Junta Directiva del A.M.P.A. Participaron el  Sr. Presidente  D. Antonio Cárdenas Díez, y el Sr.  Vocal de Cultura D. Jose Luis Rodriguez Gutiérrez y fue recogida por Trabajador Social de la Hermandad de la Macarena NHD. José Manuel Ledesma Mayoral.