La Hermandad de la Vera-Cruz de Los Palacios y Villafranca

31 octubre 2016

La Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato y María Santísima de los Remedios de la localidad de Los Palacios y Villafranca, conocida popularmente como Hermandad de la Vera-Cruz, peregrinó a nuestra Basílica el pasado domingo 30 de octubre para participar de la Santa Misa de 13:00 horas y obtener las indulgencias concedidas por el Santo Padre con motivo del Año Jubilar de la Misericordia.

Los peregrinos fueron recibidos en el Atrio de la Basílica por el Sr. Hermano Mayor D. Manuel García García y Oficiales de la Junta de Gobierno.

Tras la celebración de la Eucaristía, recibieron de nuestro Hermano Mayor un recuerdo conmemorativo y el diploma de peregrino. Seguidamente accedieron al Camarín de la Santísima Virgen de la Esperanza donde realizaron unas oraciones.

La Vera-Cruz Hermandad de Los Palacios ha celebrado recientemente el CDL aniversario fundacional con un Solemne Triduo, Misa Estacional, y Procesión Extraordinaria de la imagen titular de la hermandad y una de las devociones marianas más importantes de la localidad, la Stma. Virgen de los Remedios. La salida extraordinaria tuvo lugar el pasado día 17 de septiembre y la Stma. Virgen de los Remedios, procesionó con una toca de sobremanto cedida por nuestra Hermandad.

Fotografías: NHDª Soledad Gómez